26 agosto 2006

De qué va este blog?

Hola. Este blog es un experimento. Estoy ya un poco harto de leer historias acerca de si Fulanito ganó tanto dinero con Internet, si Menganito gana tanto al día mediante AdSense, ...

Yo llevo años vinculado al mundillo de Internet, y francamente no he conocido a nadie que se haya forrado de verdad con una página web. Es por eso que me he propuesto llevar a cabo este pequeño experimento... Será tan fácil amasar pasta con los blogs? Yo que soy un tipo sencillo (aunque con estudios, eh piltrafillas) seré capaz de ganar unas perrillas extras con esto?

Este es mi primer blog y tampoco no le pienso dedicar demasiados esfuerzos; símplemente me voy a limitar a ir relatando el progreso del experimento... y a ver cuanta pasta he ganado al cabo de un año...

Para que la cosa tenga cierta continuidad y algo de rigor científico voy a hacer todo lo posible por poner como mínimo 1 post por semana, durante todo un año. Pues nada, ya sabéis; si queréis ver cómo triunfo (en cuyo caso, me compraría una mansión, un deportivo descapotable, y por supuesto dejaría de hablar a mis amigos de toda la vida) o cómo fracaso (eso seguro que es lo que os da morbo de verdad) sólo tenéis que apuntaros esta dirección e ir visitandome de forma regular... o mejor aún, me incluís en vuestro agregador favorito, vale?

3 comentarios:

A las 30/8/06 08:45 , Anonymous javi ha dicho...

De todas Adsense es algo bastante serie, no es tan sencillo como hacer una web y ya está, a ganar dinero.
De todas maneras si que se conocen a muchos que se han forrado con la www.

 
A las 30/8/06 09:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Intuyo que querias decir que AdSense es un sistema serio, y estoy totalmente de acuerdo contigo!
En cuanto a los que se han forrado, creo que la mayoría ha sido por pelotazos. He visto muchos proyectos super serios y muy bien hechos, en los que la gente no ha visto ni un duro, incluso se ha arruinado en la causa.

 
A las 13/11/06 17:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jaja, muy buena intento... Intentas hacerte gratis con una lista de visitantes que igual puedan clickar sobre tus contenidos... Me parece a mí que a menos que dotes de algún contenido este blog, lo vas a tener chungo... Suerte con tu experimento.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal