03 octubre 2006

El regreso

Ya estoy de vuelta! Os preguntaréis ... de vuelta de qué? De unas vacaciones? De un secuestro? Será que ya he ganado tanta pasta con este blog que he tenido la necesidad de huir de mi vida convencional? O es que he estado en una cura de desintoxicación? Desde luego que de ser así, no sería por culpa de una adicción a postear en exceso...

Pues resulta que el día 12 de Septiembre me quedé sin Internet en casa, por culpa de una tormentita, y hasta el 29 he estado sin conexión. Habéis leído bien... UNA TORMENTA ME DEJA SIN INTERNET DURANTE 17 DÍAS; en una ciudad cosmopolita, en pleno siglo XXI. Y claro que podía haber ido a un Internet café, o haber posteado desde el trabajo, o casa de alguien, pero el tema es que no estaba yo de humor para ello. Vamos, que en la pirámide de Maslow, mi necesidad de disponer de Internet en casa está bien abajo.

En fin, voy a dejarme de justificaciones, e ir al grano y reportar resultados y algunas conclusiones, que supongo que es lo que interesa de verdad:
  • 37 días después de haber arrancado la web, con un total de 5 posts, y un parón de 20 días, el total de ingresos es de $56.37.
  • Jazztel es un proveedor de Internet que no cuida a sus clientes, sometiéndoles a un calvario de esperas, lamentables ineficiencias, promesas incumplidas, ... Es verdad que hay algún individuo amable y eficiente en Jazztel, pero como organización Jazztel me ha demostrado que son un fiasco, un engaño, una empresa que conserva a sus clientes por la dificultad que supone cambiar de proveedor de Internet. No obstante, en breve yo seré EX-cliente de Jazztel.
  • Quizá me sirve de terapia abrir una nueva sección dentro de este web-experimento para explicar algunas de mis experiencias/pesadillas como cliente de ciertas empresas de servicios. En breve empezaremos por el de Jazztel...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio